jueves, 6 de agosto de 2015

Entrevista personal con una representante de la agencia

Una chica de la agencia me pasó el contacto de otra chica representante de la agencia para hacer la entrevista. En mi caso era una chica alemana que vivía en los alrededores de Barcelona, por lo que tuve que trasladarme hasta su casa para la entrevista.
Estaba muy muy nerviosa más que nada por mi inglés, ya que hacia un tiempecillo que no lo practicaba. Aún así me había estudiado algunas preguntas que me podrían hacer y por ese lado estaba más o menos tranquila.
Las preguntas que hacen son bastante sencillas y coherentes. Algunas de ellas son más o menos las siguientes:

  • ¿Has estado viviendo fuera de tu país alguna vez?
  • ¿Qué piensa tu familia sobre el hecho de que te vayas?
  • Tu opinión sobre los americanos. (OJO! Yo dije que la gente decía que eran bastante distantes,pero la chica me dijo que eso no lo pondría porque es algo negativo y no quedaría bien)
  • Como te gustaría que fuerzas la convivencia con la familia de acogida.
  • Si te importaría que te seleccionaran familias monoparentales, del mismo sexo u otras culturas.
  • Que crees que será lo más difícil de vivir allí.
  • Situaciones con los niños tipo: si dos niños se pelean por un juguete ¿qué harías? Si los niños se desabrochan el cinturón ¿qué harías?

La verdad es que salí súper contenta porque la chica me animó mucho diciéndome que tenía un muy buen nivel :)

Ya quedaba lo más importante... Hacer match!

No hay comentarios:

Publicar un comentario