sábado, 2 de mayo de 2015

Presentación

Hola! ¿Que tal? Bienvenidos al blog de una futura Au Pair en tierras americanas, concretamente en San Francisco.
La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en hacer un blog, de hecho me hice uno porque anteriormente fui Au Pair en Irlanda pero como siempre, lo acabé dejando...
Esta vez va a ser una aventura, una gran aventura de las de verdad, de esas que te ponen los pelos de punta solo de imaginártela y de las que no te dejan dormir de las ganas que tienes de empezarla. USA me espera en Agosto!!!!! 
Ha sido un largo proceso poder llegar a tener una fecha concreta para irme, pero ha valido la pena :)
Antes de explicar un poco todo el papeleo y mis experiencias con las entrevistas, me presentaré un poquito. 

Me llamo Sílvia y tengo 24 años. Actualmente vivo sola en un pueblecito cerca de Manresa (Barcelona), pero toda mi vida está en Sabadell. Decidí que quería ser Au Pair en América mientras estaba haciendo de Au Pair en Irlanda. Me encantó la experiencia, me llenó tanto personalmente como profesionalmente, puesto que soy profesora de educación infantil y como much@s compañer@s no he podido ejercer de ello aún. Continuar aprendiendo inglés, conocer a fondo otra cultura, conocer tus propios límites y tus virtudes en un país extranjero donde te encuentras sola, viajar y conocer lugares nuevos, etc... eran muchos los factores que me decían que tenía que repetir esa experiencia, esta vez en el lugar de mis sueños: Estados Unidos.
Por eso cuando acabé mis 8 meses como Au Pair en Irlanda decidí volver a España, buscar trabajo y ahorrar para cumplir mi sueño. Ahora sigo trabajando y a la espera de que llegue el momento de partir!

Looking forward to live this experience!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario